Sunday, January 16, 2011

Set me free

Drama realizado por unos jóvenes demostrando como el enemigo nos puede tentar y apoderarse de nuestra mente para hacernos caer en el abismo. El enemigo hará hasta lo imposible por tenernos en su poder, pero debemos luchar, como dice la canción,  para poder ser libres con la ayuda del Señor. No importa por las dificultades que estes pasando tu puedes ser libre solo tienes que poner tu problema en las manos de Dios y pedirle que te ayude en tu diario vivir, pero recuerda que no solo puedes pedirle a Dios y esperar que el cumpla sin tu poner de tu parte. Dios es misericordioso y nos ama tal como somos, ya que nos hizo a su imágen y semejanza. No importa cual alla sido tu pasado busca de Dios porque Dios odia el pecado, pero ama el pecador. Tu puedes salir de donde estas, solo pon de tu parte pídele al Señor que te ayude y te saque del abismo para así demostrarle al enemigo que no necesitas de el y sus tentaciones para ser feliz, ya que con Dios todo se puede y se tiene. Juventud vamos a demostrar que aún quedamos jóvenes con valores, llenos de fe, gozo, esperanza y sobre todo con ganas de salir adelante en el nombre del Señor. De ahora en adelante vamos a dejar salir de nuestra boca palabras de luz que son las que este mundo necesita. Recuerda que no importa la edad que tengas siempre puedes alabar a Dios y llevar su palabra a esas personas que más lo necesitan sin temor al que dirán de ti. Vamos a unirnos y alzar una oración por todas esas personas necesitadas de Dios y por el mundo entero. Que Dios los bendiga y tengan una linda semana.

Nunca digas no puedo, la excusa es solamente una mentira. Soñemos en grande porque servimos a un Dios grande; olvidate de la cosas negativas y sigamos adelante creyendo que todo lo podemos en Cristo que nos da la fortaleza.

Oración de la Juventud

Saturday, January 15, 2011

Entrevista a Dios

Mensaje Cadenas

Ya cansan las cadenas por mensajes que dicen q si amas a Dios de verdad tienes que enviar ese mensaje a tantas personas y si no es q no lo amas o algo te va a pasar. Para tu demostrar que amas incondicionalmente a Dios no tienes que hacerlo por medio de mensajes sino con una oracion y tu en tu interior creer que El es todo y que sin el no somos nada ya que una oración es SSS, Simple, secreta y sencilla a Dios solo le basta eso que tu recuerdes que gracias a el estas aqui y tienes y eres todo por su sacrificio en aquella cruz asi que demuestrenle su amor no por mensajes sino dia a dia en sus corazones pq eso es lo que en realidad importa. Dios los bendiga!!! Ily God!! ♥

Reflexión

Caer está permitido, obligatorio es levantarse. No importa cuántas veces caigamos en el camino debemos tener en mente que nos tenemos que levantar porque si no lo hacemos podemos perder muchas cosas que pueden llegar a ser muy importantes en nuestras vidas. Y recuerda que si Jesús siendo el hijo de Dios calló tres veces camino al calvario y se levantó sabiendo lo que le esperaba fue para demostrarnos que se puede seguir luchando en el camino por más difícil que este sea. Entonces, porque nosotros que somos humanos imperfectos no podemos caer mil veces y las mil veces lograr levantarnos? No importa cuán difícil se nos pueda hacer levantarnos hay que hacerlo porque la vida continua y hay muchas personas que nos ayudaran a lograrlo especialmente Dios que es al que nos debemos encomendar desde un principio. Hay que tener en mente que si algo en esta vida sucede algún propósito tendrá, sin importar cuan doloroso haya sido para nosotros, pues es como dice el refrán “Nadie hace un candado sin llave, de igual forma Dios no da un problema sin solución”. La vida es una sola como para desperdiciarla así que disfrútala pero teniendo en mente lo que está bien y lo que está mal. Bendiciones para todos!!! ILY God!!!